Soy...

Quién soy

¿Quién es Marisa Zorita? pregunto,

Pues yo, contesta

Y, ¿quién es Yo?, pregunto de nuevo

Estoy aquí, ¿no me ves?,

Necesito que me digas ¿Quién eres? ¿Tus comienzos?¿ Tu formación? y lo que haces.

Anota, mis respuestas a tus preguntas:


Soy una mujer de 52 años, divorciada y madre de dos hijos. También soy hija, hermana, tía, amiga, confidente, y todos las etiquetas que puedan entran en tu mente.

Comencé mi vida el día un 3 de mayo de 1966 y me imagino, porque no lo recuerdo, que como todos, al llegar a este mundo con llanto. Para mis padres debió ser precioso oír mi sollozo por primera vez, saber que estaba viva, aunque imagino que después lo que menos les apetecía era volverme a oírme llorar.

Me formé en instituciones públicas. Mi titulación académica es de Técnico Administrativo, de lo cual ejercí durante 28 años, aunque mi verdadera formación es la vida, mi propio descubrimiento de mi misma y de mis capacidades internas.

Me encanta poder ayudar a los demás a descubrirse a ellos mismos a través de la Sanergia, el Reiki y la Meditación. Filosofías y técnicas en las que estoy ampliamente formada.

Y en cuanto a tu pregunta de lo que hago, es disfrutar de vivir cada momento, de aprender y crecer con mi trabajo en diversas asociaciones y en las sesiones de Reiki y Sanergía. 

Imparto talleres, cursos de iniciación al Reiki y clases de meditación, donde enseño todo lo que he aprendido para poder hacer esa transformación que todos necesitamos: Reconocer tu propia libertad, mantener tu equilibrio interno y desarrollarlo en el día a día, porque sé el día en el que yo comencé, pero no sé el día que terminaré, pues este es un camino de continuo crecimiento y aprendizaje.

Y mientras este aquí puedes contar conmigo para el crecimiento y conocimiento de ti mismo.

Con mucho AMOR;

Marisa Zorita

Maestra de Reiki


Sanergista


Maestra de Meditación


Amiga


Hoy empieza tu transformación...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar